¿CÓMO PODEMOS REDUCIR LOS GASTOS DE MUDANZA?
Cambiar lugar de residencia implica muchos gastos. Por eso la mayoría de nosotros tratamos de organizar una mudanza por nuestra cuenta, transportando muebles y nuestras pertenencias en coche familiar. ¿Es realmente la solución más barata y la mejor?
Antes de decidirse a correr al otro lado de la ciudad con la nevera o un armario en el maletero, piensa en cuántos viajes realmente tienes que llevar todo el contenido de la vivienda de esta manera ¿Cuántos kilometros ? ¿Cuántas horas ? ¿ Y gasto de gasolina ?
Además, cuando transportamos grandes dimensiones en el maletero que no son adecuados para transportar este tipo de artículos, debemos tener en cuenta de posibles daños. Durante la carga, el transporte y la descarga, tambien puede sugerir un daño de objetos y el propio coche.
Por lo tanto, en lugar de exponerse a los costes adicionales y la pérdida o posible dańo de la propiedad debe considerar la contratación de los servicios profesionales, que tienen los medios de transporte adecuados, el seguro de mobiliario, equipo profesional y con experiencia.