DE QUE NO DEBEMOS OLVIDAR ANTES DE LA MUDANZA

Cuando planificamos una mudanza tenemos más de mil de problemas. No es sorprendente que entre tantas tareas a menudo nos olvidemos de cosas que debemos recordar. ¿Qué olvidamos más a menudo?
1. sobre contratos con proveedores de servicios
Incluso unos meses antes de la mudanza, vale la pena mirar los contratos que hemos realizado con diferentes compañías servicios de Internet, servicios de telefonia movil, televisión, etc. El plazo de notificación para la mayoría de estos tipos de contratos es de un mes y no puede acortarse.
2. sobre libros de biblioteca o otros objetos prestados
Al prepararse para mudarse, debe mirar si tiene artículos a devolver.
3. Cambio de dirección postal en las bases de datos de las empresas.
A menudo, ya estamos en la nueva dirección, y nuestra correspondencia sigue siendo la anterior. ¿Por qué? En la mudanza, la gran mayoría de nosotros nos olvidamos de informar a las empresas cuyas bases de datos de direcciones están cambiando su dirección postal. De esta forma, los directorios publicitarios, las facturas e incluso las tarjetas de crédito y los cajeros automáticos pueden llegar a las manos equivocadas.
4. Nos olvidamos del sótano y del ático
Durante la mudanza, todos nos enfocamos en las cosas que tenemos en el apartamento o en el hogar, olvidando la mayor parte de las cosas y recuerdos familiares que se encuentran en el sótano o en el ático. Al prepararse para la mudanza, asegurase de que el espacio del sotano o atico se haya vaciado de todas nuestras pertenencias.
5. Para anotar el estado de los contadores
Muchos de nosotros, apenas unos días después de mudarnos, recordamos la necesidad de anotar el estado de los contadores de agua, gas y electricidad. Mientras tanto, escribir el estado de los contadores debe ser la actividad que hacemos antes de entregar las llaves al nuevo inquilino o agente. En base a estos medidores, seremos responsables al pagar de suministros de agua, gas y electricidad.
6. Nos olvidamos de asegurarse que nuestros niños e animales tengan alguien que les puede cuidar mientras nosotros hacemos la mudanza.
Niños, perros y gatos pueden dispersar efectivamente nuestra atención y obstaculizar lo que hemos planeado. Al prepararse para mudarse, asegurémonos de que nuestros niños y sus mascotas estén bien cuidados y nos centramos en el cambio de lugar.
