SOBRE EMBALAR LAS COSAS

Internet está lleno de consejos de como empaquetar y asegurar nuestros enseres.
Algunos parecen útiles, como el uso de bolsas de basura de diferentes colores para embalar la ropa, toallas y ropa de cama, mientras que otros, como la preparacion de las listas con el contenido de las cajas individuales, pueden sonar absurdas.
En realidad nosotros decidimos qué consejos tomaremos y qué no, y así desarrollaremos nuestro propio sistema para manejar el embalaje.
Pero recuerda, que la forma de empaquetar las cosas debe ser bien planificada. De lo contrario, nos perderemos entre cajas y cajas buscando un cargador para movil o una taza para tomar cafe en nueva residencia.
Es mejor a empaquetar con anticipación, empiezando con los artículos menos usados. Su elección puede depender de la temporada, la decoración y nuestro estilo de vida. Los minimalistas que no tienen en su casa elementos decorativos pueden empiezar con la ropa, mientras que los primeros definitivamente deben preparar las cajas con la escultura, la porcelana y otros objetos decorativos.
Además, es importante recordar de empaquetar objetos pesados en unas pocas cajas, lo que sin duda facilitará su transporte y no olvides de decribir de forma clara y visual las cajas ( por ejemplo objetos de cocina ), lo que ayudará al equipo de transporte a transportarlas y desempaquetarlas.
